top of page

Los mejores lugares para invertir en primera línea

Las propiedades en ubicaciones privilegiadas han experimentado un aumento del 15% en su valor en el último año.



¿Alguna vez has soñado con vivir frente al mar?, ¿Todavía no eliges tu apartamento o casa en República Dominicana? En Canal País tenemos tu solución. La demanda de propiedades frente al mar sigue en aumento, invertir en primera línea inmobiliaria se presenta como una oportunidad excepcional para los inversores que buscan maximizar su capital, asegurar un patrimonio a largo plazo y, obviamente, obtener un hermoso lugar donde vacacionar.


Según un reciente informe del mercado inmobiliario, elaborado por Economía Cantabria, las propiedades en ubicaciones privilegiadas han experimentado un aumento del 15% en su valor en el último año. Esto se debe, principalmente, a la combinación de la escasez de terrenos disponibles y el deseo de un estilo de vida costero, por lo que se genera un creciente interés en este sector.


El primer proyecto que podrás encontrar es Villas Estillero de Samaná. Este ambicioso desarrollo cuenta con 20 terrenos únicos destinados a la construcción de lujosas villas de dos niveles, con precios a partir de $800.000 US. Además, ya cuentan con pocas viviendas, así que no te pierdas esta oportunidad.


Así, las villas -que ofrecen impresionantes vistas al mar- han sido diseñadas con una arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad. Cada inmueble permite a los compradores elegir el espacio que mejor se adapte a sus necesidades, maximizando así la comodidad y el estilo de vida sofisticado que caracteriza a este proyecto.




Por otra parte, si quieres ir a Playa Nueva Romana, donde podrás encontrar lujo, privacidad y relajación, Gold Reef es para ti. Esta construcción destaca por sus villas y apartamentos. Con acogedores espacios verdes, que rebosan frescura y confort, ofrecen un entorno perfecto para disfrutar cada momento en compañía de familiares y seres queridos.


La hermosa terraza, con una vista panorámica al exuberante jardín y la piscina, añade un toque especial. Sus finos detalles complementan simplicidad y la elegancia en cada rincón, convirtiendo su hogar en un disfrute único y placentero. De este modo, Gold Reef termina creando un espacio importante para la inversión inmobiliaria.



Comments


bottom of page