Famosos

Revelan antecedentes inéditos sobre la muerte de Lisa Marie Presley: perdió 25 kilos en pocas semanas

La hija del «The King of Rock» se encontraba con un dieta extrema con la finalidad de llegar en perfectas condiciones a los Globos de Oro, la cual se efectuó mediante fármacos

Revelan antecedentes inéditos sobre la muerte de Lisa Marie Presley: perdió 25 kilos en pocas semanas
Por Daniel Soto

Desde el fallecimiento de Lisa Marie Presley, el jueves 12 de enero de 2023, producto a un paro cardíaco, las teorías de su muerte han llovido para la hija del «rey del rock and roll». No obstante, este lunes 30 de enero, el medio estadounidense TMZ reveló detalles médicos pertenecientes a los últimos días de vida de Marie Presley.

De esta forma, fuentes familiares indicaron al medio que la hija de Elvis Presley se encontraba con una dieta extrema en sus últimas semanas de vida, la cual se efectuó por medio de fármacos. Aquello tenía como fin “llegar en perfectas condiciones a los Globos de Oro, donde iba a acompañar a Austin Butler”.

Así, gente cercana a la cantante sostienen que habría perdido cerca de 25 kilos en las últimas semanas de vida. Además,  informaron que, en esos momentos, Lisa Marie Presley había tenido una recaída en su adición a los opioides. “Lisa hizo 2 entrevistas durante los Globos que causaron alarma. Estaba demacrada, arrastrando las palabras y tan inestable que tuvo que aferrarse a un amigo mientras hablaba”, expusieron cercanos.

De este modo, todavía no se entrega la causa definitiva de muerte de la cantante, sin embargo, se descartó que se haya tratado de un suicidio. Por otra parte, Su familia tendría una disputa legal por la custodio de los hijos menores y su patrimonio.