Famosos

Will Smith en Chile: actor saludó y se tomó fotos en Santiago

Aunque no están claros los motivos de su visita a Chile, el premiado actor Will Smith fue visto en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, donde se tomó fotos con otros viajantes y fue capturado enviado saludos en diversos videos.

Por Coty Vitalic

Desde allí se trasladó a Punta Arenas, en el extremo sur del país, por lo que se especula sobre su visita a parajes natrales como las Torres del Paine o la Antártica, donde existen algunos refugios de lujo para turistas.  Tras su llegada, rápidamente se viralizó un video en redes sociales donde el protagonista de Hombres de Negro saluda amablemente a quienes lo llaman tras cumplir con el protocolo de la policía internacional para su acceso al país. En las imágenes se puede escuchar la sorpresa de quien graba y la reacción de la estrella tras ser saludado por los presentes.

Posteriormente en Twitter se viralizó otro registro donde se ve a Will Smith a momentos de subir a un jet privado en el que viajó a la Patagonia y posteriormente posando con quien sería el piloto. Las imágenes lo muestran en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, donde comparte amablemente con el personal del avión.

 

Antes de su llegada a Chile, el actor ha mantenido un bajo perfil luego de protagonizar una de las noches más polémicas de los Premios Óscar, cuando abofeteó al actor y comediante Chris Rock que festinaba en el escenario con la calvicie de su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.