Entretenimiento

Confirman la causa de muerte de Jason David Frank, el reconocido actor que formó parte de los “Power Rangers”

La encargada de dar a conocer la información fue la esposa del fallecido actor, Tammie Frank, quien también aprovechó de criticar el rol de los medios de comunicación a la hora de informar sobre una supuesta discusión previa a la muerte de Jason David Frank.

Por Ignacio Duque

El pasado 20 de noviembre se confirmaba la muerte a los 49 años de Jason David Frank, actor que le daba vida a Tommy Oliver en la serie Power Rangers, en la década de 1990. Sin embargo, la causa del fallecimiento del otrora ranger verde no había sido dilucidada hasta la jornada de hoy, cuando su esposa, Tammie Frank, confirmó la causa del deceso.

De acuerdo a lo explicado por la viuda del actor, Jason David Frank se suicidó en un hotel donde ambos se hospedaban. “Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal, con altibajos, como cualquier otra persona”, detalló en una entrevista realizada por la revista People, instancia en la que también aprovechó de criticar a los medios de comunicación que teorizaron sobre una pelea antes de la muerte del artista.

“Me ha conmocionado y entristecido, más allá de lo creíble, ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento falso. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”, declaró.

Según Tammy, en un principio habían planeado separarse, no obstante, la pareja estaba intentando recomponer las cosas e iniciar un proceso para darse otra oportunidad. 

Cabe mencionar que Jason David Frank, a pesar de tener un breve paso en Power Rangers, es uno de los personajes más recordados en la franquicia a causa de sus irrupciones en las primeras temporadas, donde, en una primera instancia, es el antagonista de la historia y principal enemigo de los rangers que defendían la Tierra. Posteriormente, su personaje, Tommy Oliver, se une a las “Fuerzas del Bien”, en donde se reintegra como ranger blanco y líder de la agrupación.