Tendencias

El fleco shag: la tendencia que te sorprenderá este fin de año

Se acerca el fin del año y con este los cambios siempre son bienvenidos, especialmenete si se trata de una renovación de look. Por eso, aquí te presentaremos cómo lucir un fleco shag de la manera adecuada, ya que esta es una tendencia que está dominando.

El fleco shag: la tendencia que te sorprenderá este fin de año
Por Cristian Torres Diaz

Lo primero que debemos entender es qué es un fleco shag y cómo se diferencia del resto de los flecos. Este estilo es muy fácil de identificar, ya que, aunque tiene un ligero parecido al fleco cortina, su caída tiene algunas curvas que le brindan mucho más movimiento al pelo.

Se trata de un estilo » desordenado” que tiene la intención de brindar volumen y dinamismo a la zona del fleco, por lo que resulta un hermoso marco para el rostro cuando quieres lucir más divertida.  Este tipo de corte se identifica como el estilo rock and roll, ya que tiene ese dorserden estético y armonioso que suelen llevar algunas estrellas del género.

Así podrás deslumbrar con un fleco shag

Cabellos altos y bajos

En este caso, el volumen es lo más importante, de modo que será necesario tener algunos cabellos cortos y otros un poco más largos, de modo que haya más movimiento en el look.

Estilo ligero

También es válido un shag sin tanto volumen y la idea es que el fleco sea con un trozo de cabello más delgado, de tal manera que, aunque sea ligero, exista movimiento.

Cargado

También es posible usar un mechos grueso como fleco y es una manera de tener un marco bien definido en el rostro sin necesidad de tener un fleco cien por ciento recto.

Desordenado

Este es el estilo más rock and roll y lo puedes lograr con mechosnes que vayan a direcciones diferentes, de manera que exista un desordes, pero estético.

Irregular

Si hay algo que podemos disfrutar de este estilo es que nada debe ser perfecto. Un corte irregular será una opción acertada para este tipo de fleco.