América Latina

Tragedia en Argentina: Familia chilena muere en accidente de tránsito tras impactar con un camión

Los padres y sus dos hijos fallecieron en el lugar, mientras que el conductor del camión resultó herido con lesiones menores

Tragedia en Argentina: Familia chilena muere en accidente de tránsito tras impactar con un camión
Por Ignacio Duque

Un fatal accidente de tránsito que se registró en una carretera de Córdoba, en Argentina, terminó con la vida de una familia chilena.

De acuerdo a diversos medios argentinos, el choque tuvo lugar la jornada del jueves por la tarde, cuando el vehículo en que se desplazaban las víctimas desde Buenos Aires hacia Mendoza, impactó de manera frontal con un camión de carga.

Debido al violento choque, la familia, compuesta por los padres y sus dos hijos, uno de ellos un niño de tres años, murió en el lugar, mientras que el conductor del camión resultó con lesiones menores.

Te puede interesar Chile cierra histórica fundición estatal de cobre en una zona de alta contaminación 

En tanto, la jefa de Bomberos Voluntarios de Argentina, Analía Aparicio, afirmó que “al llegar al lugar se comprobó que había cuatro personas sin vida y el camionero estaba con heridas leves”.

“Cuando llegó la policía científica (peritos), se retiraron los cuerpos del lugar. Correspondientes a cuatro personas oriundas de Chile, tres mayores de edad y un menor de edad de tres años”, agregó.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de Río Cuarto, ciudad que se ubica al sur de Córdoba, para dar con el origen y la dinámica de este accidente. En tanto, el conductor del camión fue trasladado a la localidad de Vicuña Mackenna, donde se mantiene fuera de riesgo vital.